Psicología, relajación, estress, ansiedad. Música y procedimientos para el sosiego, y la relajación. Yoga. Antiestress

Posts RSS Comments RSS 10,103 Posts and 7 Comments till now

Prueba para saber si estás hechizado o te han echado mal de ojo.

Esta prueba debe realizarse sólo cuando se sospecxha que alguien ha realizado un conjuro contra ti, o que estás hechizado pro alguna razón.

Son necesarios:

 1.- Dos botes de cristal de medio litro aprox., con tapadera.

2.- Dos fotografías tuyas, tamaño carnet

 3.- Agua bendita (puede conseguirse en la pila de cualquier iglesia. Robarla tiene un coste espiritual y no debe hacerse a la ligera. Se trata del robo de un objeto sagrado.)

 4.-Sal, prefriblemente gruesa.

Se debe llenar uno de los botes de cristal con agua bendita y el otro con agua corriente, si es posible sin cloro, y una pizca de sal. Sería buena idea que marcaras los botes con una etiqueta para distinguirlos luego.
Después,  se mete una fotografía en cada bote y a continuación se cierran lo mejor posible.

Hay que dejar los botess durante 10 días en un lugar seco, fresco y oscuro; por ejemplo el fondo de un armario que no utilices mucho, o en un rincón de la despensa con una tela por encima. Es muy importante que no les dé la luz en ningún caso.

Al undécimo díaa, saca de nuevo los botes de donde los pusieras y saca de ellos las fotografías. Obsérvalas atentamente a plena luz del día, comparándolas la una con la otra. Si ambas imágenes están iguales y no se nota diferencia alguna entre una y otra, no corres peligr y puedes estar tranquilo: no estás ni hechizado, ni embrujado, ni nada parecido.

 En cambio, si la imagen de la foto que estaba en el agua bendita se ha borrado o desvanecido mucho más que la otra, alguien te ha hechizado, ya sea para bien o para mal.

Para evitar desconfianzas químicas insistimos en que se use agua sin cloro, proque de lo contrario podría ser este agente químico el responsable de la diferencia.

¿Qué te parece el artículo? Vota:

Trackback this post | Feed on Comments to this post

Leave a Reply

Comment moderation is enabled. Your comment may take some time to appear.